Acerca de Nosotros

Universal de Idiomas Costa Rica y Panamá

Brindamos cursos de idiomas en Costa Rica y Panamá con consignas muy claras sobre lo que buscamos desarrollar como entidad educativa sobre nuestros estudiantes.

Visión

Ser la corporación líder en experiencias educativas inolvidables para sus estudiantes en los países donde operamos

Misión

Proveer experiencias educativas inolvidables para que los estudiantes nos recomienden a sus familiares y amigos,  las compañías nos prefieran como sus socios educativos y nuestros colaboradores y accionistas estén orgullosos de nuestra corporación.

Valores

  • Liderazgo
  • Empatía
  • Innovación
  • Honestidad
  • Orientación al cliente
  • Compromiso con la excelencia
  • Aprendizaje continuo

Experiencia

Desde 1981 brindamos servicios educativos en Costa Rica y en Panamá, lo que nos hace sin duda alguna, una entidad de confianza para las personas que desean desarrollar su nivel en el aprendizaje de idiomas como ingles, entre otros

Recibimos año con año, miles de estudiantes que estudian idiomas con el fin de abrirse posibilidades laborales o como complemento a sus estudios.

Nuestras instalaciones

Haga un breve tour por nuestras instalaciones con los siguientes videos:

Costa Rica

Panamá

En Universal  creamos un ambiente propicio para el aprendizaje. Hay un ambiente amistoso y cálido. Animamos a nuestros estudiantes para que hablen e interactúen de forma placentera tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones. De esta forma pueden practicar un idioma de una forma muy natural. Nuestro estilo placentero de aprendizaje le permitirá dominar más rápidamente y con menor esfuerzo un idioma, con el beneficio de que al mismo tiempo estará haciendo nuevas amistades.

Profesores de idiomas

Nuestros instructores de idiomas, son mucho más que eso. Son personas capacitadas y certificadas en cada una de sus ramas para la enseñanza de forma amena, eficaz y asegurando avances. La invitamos a conocerlos

Open chat