Disfrutar de la vida en pareja en Italia


Es posible que tengas pendiente regalarte la luna de miel que antes no pudiste darte. O de repente, el amor tocó a tu puerta y estas considerando ir a uno de los países mas románticos del mundo y disfrutar de la vida en pareja en Italia. Pues aquí te mostraremos un poco el paisaje que te acompañará, si ya decidiste emprender el vuelo hasta allá con ese compañero ideal.

Disfrutar de la vida en pareja en Italia.jpg

Antes, hay que dejar claro, que ser romántico tiene una definición particular en cada persona, porque es posible que algunos amen caminar bajo la luz de la luna y disfrutar de una cena con velas en un lugar apacible y para otros lo más importante sea compartir de salidas a reconocidos restaurantes y codearse de lo más chic en la ciudad de Italia, acompañado de su media naranja.

Este país ofrece una gran cantidad de destinos románticos para todos aquellos que desean disfrutar de unas inolvidables vacaciones en pareja y quizás hasta decidas mudarte definitivamente a alguna de las hermosas ciudades de este país.

En principio debes definir qué es lo que más te gustaría conocer y hacer y a continuación te presentamos diversas opciones.

FLORENCIA

Se considera como una joya cultural por las propuestas artísticas que ofrece, si tu fuerte es visitar museos y galerías de arte, estas enfocado en el lugar correcto: Florencia.

Puedes iniciar tu visita conociendo la Piazza del Duomo, además están la Catedral, El Battistero y El Campanile, que son los lugares más famosos de la ciudad. Caminando por las calles de Florencia llegarás a uno de los lugares más hermosos conocido como la Piazza della Signora, rodeada de antiguas edificaciones, estatuas y monumentos, así como la mítica escultura del David de Miguel Angel.

El mayor símbolo romántico de Florencia y del que puedes disfrutar cada día de uno nuevo, es del atardecer desde el Ponte Vecchio: es un recuerdo que quedará grabado parar siempre en tu mente y corazón.

VENECIA

Este es un lugar único en el mundo, te recomiendo iniciar tu visita por el Gran Canal de Venecia, el más importante y representativo de Italia, para que hagas el romántico paseo en góndola o si prefieren pueden cruzar caminando los puentes Rialto de la constitución, El Puente de la Academia y el Puente de los descalzos.

El recorrido por el Gran Canal es algo costoso de hacer, pero será una experiencia inigualable… En el centro de Venecia esta la Plaza de San Marco, rodeada de antiguos edificios y con calles acogedoras; además no pueden dejar de visitar la Basílica de Santa Maria della Salute y la de Santa Maria Gloriosa dei Frari.

Italia brinda una de las mejores y más variadas gastronomías del mundo: aquí podrán beber exquisitos vinos, acompañados de un buen plato de pasta o pizza y disfrutar del más romántico ambiente en un lujoso restaurante o en uno sencillo con una hermosa vista, te aseguro que conseguirás lo que buscas para vivirlo en duo.

SIENA

Es una ciudad maravillosa diseñada para olvidarte del tiempo y de todas las preocupaciones. En el recorrido por esta ciudad encontramos la famosa Piazza del Campo, en el centro; al Sur tiene el Palacio Público, un importante ícono de arquitectura gótica y para que disfruten de una espectacular vista de toda la ciudad, les recomendamos subir a la Torre del Mangia.

Otra de las atracciones de Siena es su Catedral, cuando estén caminando por sus pequeñas callejuelas, podrán transportarse a la edad media, deleitando su paladar probando el Paneforte, un delicioso postre, hecho con miel, frutos secos y almendras.

ROMA

En la capital de Italia, Roma, estarán en el lugar más emblemático para los católicos, situado en el corazón de esta ciudad está el Vaticano, que a pesar de ser pequeño tiene mucho para conocer como la Basílica de San Pedro, la famosa Capilla Sixtina y fascinantes museos sobre este tema. Sencillamente impresionante e inolvidable para que se conecten con el mundo espiritual.

Roma es una de las ciudades más hermosas del mundo y existen muchas razones para visitarla, encierra un sinfin de historias que contar gracias a una gran colección de restos arqueológicos y monumentos famosos.

CINQUE TERRE

Cerraremos este escrito con Cinque Terre, el lado más apacible y tranquilo de Italia: si estas buscando relajarte, comer delicioso y disfrutar de maravillosos paisajes caminando junto a tu pareja, este es el destino perfecto.

Este tesoro terrenal se encuentra en la costa italiana, y la única forma de llegar allí es a través de tren, ferry o a pie.

El amor se disfruta cuando es compartido, cuando un simple caminar tomados de la mano contemplando el atardecer es un momento muy especial… degustar una deliciosa comida a la luz de las velas o en un restaurante muy sencillo, llena el corazón, eso es realmente disfrutar de la vida en pareja, pero si esto lo haces en Italia, seguro tu corta o larga estadía será inolvidable.