Empresas

Capacitamos a equipos de trabajo completos en su propia oficina. Ya sea como un incentivo profesional o bien para que esto mejore el rendimiento y la productividad laboral, hemos desarrollado novedosos programas de idiomas los cuales se pueden aplicar a grupos de colaboradores.

Los cursos están pensados de manera tal que la organización pueda sacar provecho del aprendizaje de los estudiantes quienes a su vez pueden obtener un gran beneficio personal y profesional.

Consulte de qué manera podemos brindar cursos de idiomas en su empresa. Disponibles inglés, francés, italiano, alemán, portugués y español para extranjeros.

Dentro de las empresas que actualmente trabajan con nosotros podemos mencionar Amway, Under Armour, JCDECAUX, MAPFRE, Concentrix, Coca Cola, Hapag Lloid, Infosys, Amazon, Multicontainer, Cerveceria Nacional de Panamá, Grupo Rey, Sykes,  SC LINE, Unión Europea en Costa Rica, MegaByte, Irex, Comercial de Seguros, Instituto Nacional de Seguros de Costa Rica, Avantica, Yara, Zeillock, GSK, entre otros.

Para asesorarse de la mejor manera con respecto a sus cursos corporativos por favor contactarnos.

Panamá 

Costa Rica