Todo acerca de las últimas técnicas alemanas para adelgazar

Adelgazar no solo es, en algunos casos, una necesidad para recuperar la salud, también forma parte de elegir mantenernos sanos, aplicando métodos alimenticios que nos garanticen la pérdida de peso. Por esta razón, conocerás con nosotros todos acerca de las últimas técnicas alemanas para adelgazar.

Todo acerca de las últimas técnicas alemanas para adelgazar.imagen.jpg

Más que pasar hambre y llevar a cabo rigurosos regímenes de ejercicios, queremos que conozcas la dieta de los crudités o alimentos crudos: una opción tentadora y efectiva para cumplir con el objetivo de bajar 7 kilogramos en una semana.

Hay muchas celebridades que actualmente mantienen una figura e imagen estilizada, como es el caso de la top model Naomi Campbell, Demi Moore y Gwyneth Paltrow, gracias a que eligieron una nueva manera de alimentarse.

En los países latinoamericanos la tendencia es comer carne roja en abundancia, así como los derivados de los lácteos y huevos, mientras que siempre se ha resaltado el gusto de los europeos por las verduras y frutas frescas, ya que ellos consideran que una buena alimentación debe estar basada en un alto consumo de vegetales.

Siguiendo esta inclinación por una alimentación saludable, Alemania nos propone una dieta para perder peso en forma rápida basada en el consumo de vegetales y hortalizas crudas, aunque también es viable cubrir las proteínas necesarias adicionando huevos y queso, pero recordando que este régimen no debe hacerse por un tiempo mayor a una semana.

 Según el testimonio de los que han perdido peso con esta dieta, todo depende del tipo de metabolismo que poseas y aseguran que puedes reducir entre dos y cuatro kilos en una semana. La mayor ventaja es que tiene un efecto purificador por proporcionar un alto contenido de fibra que favorece al organismo con la eliminación de toxinas y optimiza la actividad intestinal.

Si te sientes bien por dentro, te ves bien por fuera, ese sería el slogan promocional que debes adoptar durante esta semana, en la que incorporarás una gran cantidad de vegetales a tu ingesta diaria para bajar de peso de manera nutritiva y rápida.

A continuación tips para hacer del plato que prepares más atractivo.

El punto más importante es que pongas muchas ganas a la hora de elaborar el menú, el amor entra por los ojos, así que selecciona ingredientes llamativos, coloridos y muy frescos, además ten en cuenta que debes lavar muy bien y desinfectar todos los ingredientes que consumas como son: tomates, lechugas, pimentones o pimientos, espinaca, cilantro, perejil, entre muchos más de tu gusto.

Córtalos de manera que sea fácil comerlos y que la presentación te invite a degustarlos y pon mucha creatividad a la hora de presentar el plato.

 Al momento de compartir con amigos o en familia haz de los vegetales un delicioso tentempié en vez de comer papas fritas o panes y otros productos hechos con harinas refinadas. Te recomendamos acompañar con aderezos a base de vinagretas o salsas preparadas con yogurt y la combinación de varios condimentos como perejil, cilantro, cebolla, ajo u otras especias con sal y pimienta al gusto.

A continuación te presentamos los menúes:

Desayuno y merienda: Una taza de café o si prefieres, una taza de té o infusión de tu gusto, además puedes elegir cualquier fruta para acompañar.

Para las meriendas a media mañana y media tarde: puedes consumir vegetales crudos, frutas o queso bajo en grasa.

Almuerzo: la cantidad que desees de verduras crudas, condimentadas con poca sal y un toque de limón, además dos rebanadas de pan integral, un par de huevos duros y una fruta.

Cena: Plato de frutas variadas, preferiblemente de estación y se le puede agregar una cucharada grande de miel de abejas o mermelada dietética baja en calorías.

 

 

Si estas buscando la mejor manera de perder peso, debemos recordarte que el éxito de cualquier proyecto o meta esta en la constancia y el empeño para alcanzar lo propuesto.

Cambiar los hábitos alimenticios no debe ser solo asunto de siete días, debes proponerte cambiar tu estilo de vida y definitivamente la manera en que comes, porque eres un reflejo de lo que comes.

Por otro lado, científicos alemanes hicieron un estudio sobre la importancia del desayuno en la pérdida de peso y comprobaron en una población de personas con sobrepeso y otras con peso ideal, en que la estabilidad del peso corporal, no depende de si desayunas o no, solamente comprobaron que quienes desayunaban consumían mayor cantidad de calorías diarias, así que debes incluir calidad en lo que consumes a diario para no ganar medidas.

Para adelgazar y perder peso debemos restringir la cantidad de calorías que consumimos y te preguntarás como, pues reduciendo las grasas, los azúcares refinados y comer muchos vegetales y frutas, preferiblemente las bajas en azúcar y contenido calórico.

Open chat
Bienvenido a Universal de Idiomas.
Si necesita información sobre nuestros cursos en línea, no dude en contactarnos.
Estamos para servirle